ENVÍOS y DEVOLUCIONES


Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de GLS con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Esperamos que el producto adquirido sea de su entera satisfacción; si no fuese así, haremos todo lo posible para que las devoluciones se gestionen con la mayor eficacia posible.

  • Productos devueltos por desistimiento del consumidor

En www.angelesdeplata.com realizamos el mayor esfuerzo para asegurar la satisfacción del cliente en cada compra. Pero si el comprador cambia de opinión, o el producto adquirido no es de su completa satisfacción, puede ser devuelto en virtud del derecho de desistimiento que se podrá ejercitar solicitando la devolución por desistimiento mediante correo electrónico info@angelesdeplata.com o llamando al 667970943.

El plazo máximo de devolución es de catorce (14) días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto.

Para realizar devoluciones por desistimiento es necesario empaquetar el producto en su embalaje original, incluyendo todos los accesorios con los que se acompañaba a la entrega, que se devuelva en perfecto estado, sin haber sido utilizado, en las mismas condiciones en las que fue recibido. No obstante, por razones de higiene, ciertos productos no podrán ser objeto de devolución por desistimiento, en particular los pendientes, o los productos que sean fabricados a medida/modificados por orden del comprador.

La devolución se hará efectiva, mediante el cambio del producto o el reembolso del precio pagado, una vez sea comprobado por nuestros servicios que el producto devuelto se se encuentra en perfectas condiciones según lo indicado.

Los gastos de envío para devolución por desistimiento correrán a cargo del cliente. En caso de reembolso, éste se realizará en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto devuelto en www.angelesdeplata.com (España), realizando e abono por medio de la misma tarjeta de crédito/débito utilizada por el usuario para realizar el pago del producto.

  • Productos Defectuosos

Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se suministren en condiciones óptimas. Si un producto tiene un defecto de origen, o de alguna manera no es conforme en los términos establecidos en la normativa vigente de Consumo, realizaremos su sustitución gratuita o reembolsaremos el valor del producto si éste ya no se encuentra en stock.

La aplicación de la Garantía puede solicitarse en cualquiera de nuestras tiendas o mediante la devolución del producto a www.angelesdeplata.com (España). Las solicitudes de aplicación de la garantía deben acompañarse de alguno de los siguientes documentos:

  • El albarán de entrega original

  • La confirmación de pedido original acompañada del justificante bancario o de la tarjeta de crédito.

  • Las devoluciones de producto en aplicación de la Garantía serán gratuitas para el consumidor, por lo que www.angelesdeplata.com (España) se hará cargo en tal caso de los gastos de envío. Puede solicitarse cualquier información o ayuda en relación con devoluciones en Garantía dirigiendo un correo electrónico a la dirección info@angelesdeplata.com

Para realizar la devolución de un producto cubierto por la Garantía mediante su envío a Www.angelesdeplata.com (España) deberá seguirse el procedimiento siguiente:

Contactar con nosotros para solicitar la devolución en garantía del producto a través del correo electrónico info@angelesdeplata.com o de nuestro teléfono 667970943

Realizar la devolución de producto a través de la compañía mensajera seleccionada por www.angelesdeplata.com (España). Este envío será gratuito para el consumidor.

El producto devuelto deberá acompañarse de alguno de los siguientes documentos:

  • El albarán de entrega original

  • La confirmación de pedido original acompañada del justificante bancario o de la tarjeta de crédito.

Para todo lo que necesite, la dirección postal a la que debe enviar su producto que desea devolver o reparar y remitir cualquier información o documentación es:

www.angelesdeplata.com

Product added to wishlist